Alta de Empresas Gratis

En MB assessorament estamos acreditados por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria como Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Le acompañamos y guiamos en el proceso de creación de su empresa, desde la idea inicial de negocio hasta su puesta en funcionamiento plena. Le asesoramos sobre la mejor forma jurídica en función de sus características concretas y necesidades, le informamos sobre las obligaciones y permisos administrativos necesarios y realizamos en su nombre todas las gestiones ante los distintos organismos oficiales.

Ser PAE nos permite iniciar telemáticamente el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE), reduciendo el coste y el tiempo para iniciar la actividad de la empresa.

Esta opción es también válida en el caso de autónomos, empresarios o profesionales individuales, pudiendo tramitar el alta ante la Administración Tributaria y la Seguridad Social de forma rápida y económica.

La tramitación telemática ofrece mayor agilidad a la hora de crear una empresa que la tramitación presencial, evitando desplazamientos a distintos organismos porque vincula a los diferentes organismos competentes en la creación de una empresa permitiendo la comunicación entre ellos y acelerando la creación de la misma.